Wednesday, August 15, 2007

Carta a mi amiga Gretel:

Amiga, nada de lo que escribo me gusta, si lo pienso mucho lo acabo borrando y no reanudo la labor. Sí, te sorprenderá verme decir esto, pero me crítico mucho. Más que tú. Nada me parece lo suficientemente importante como para decirlo, le creo hasta rechazo a mi voz escrita. Creo que antes me gustaba más, con el tiempo prefiero la oral. Desde que mi mamá leyó mi diario y se enteró de cosas que no debía saber, dejé de escribir para mí. Qué pena! Desde los 14 años conservaba un diario y escribía en él sólo para mí. Entonces mi pequeño, primer diario se convertió en ocho cuadernos hasta que dejé de escribir por completo. Mi madre me traumatizó y paralizó mi escritura. Mentira. Todo se puede hacer aunque nos encante culpar a otra persona por lo que quisimos, o pudimos hacer y acabamos no haciendo. No escribo todo lo que deseo, ni leo todo lo que anhelo. Cómo cambiar eso? Pues comenzar a hacer lo que quiero.

Gracias por preguntar por mí y por mi escritura....

Por tí he escrito...

1 Comments:

Blogger g said...

Arlena-
por primera vez no se que decir, ni si decir algo en absoluto.
Me siento hipocrita porque ayer mismo decidi parar mi blog.
Las razones son muchas, (y esto no significa que no voy a seguir escribiendo...yo no puedo estar sin escribir solo que regresare a las formas mas simples y mas privadas)
pero me alegro haber escrito en el todo este tiempo, y me alegro que sigas escribiendo.
Es solo que para mi 'blogging' se habia convertido en una prision, una adiccion, y eso no me gusta nada.
Esto no significa que a todo el mundo le pase asi....mientras traiga placer escribe donde sea.
Yo tenia que liberarme...ademas, hay muchas personas que no quiero que sepan nada de mi y seguian mi sombra por el blog.
La gota final fue una columna en Interview magazine por Elton John...donde habla de lo que esta pasando. Yo le crei.
Me he cansado de alimentar una ilusion de 'popularidad' que no existe y solo es temporal.

8:18 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home