Wednesday, July 02, 2008

Feliz por la liberacióm de Ingrid Betancourt

Hoy, 2 de julio de 2008, las Fuerzas Militares de Colombia rescataron a Ingrid Betancourt, los tres americanos secuestrados desde el 2003 y otras once personas. He sentido ganas de llorar, de reír, de todo... Esta es una de las mejores noticias que he precensiado en toda mi vida. Esta historia implica, sino el fin de las FARC, un fuerte golpe para la guerrilla. Han perdido la que llamasen "la joya de la corona" y "la última secuestrada que dejaremos libre". Hoy, admiro aún más a Uribe y recobro fe en muchas cosas, porque nunca imaginé el día en que se realizace esta liberación. Pensé que no llegaría.

Qué Dios bendiga a todos los liberados!

2 Comments:

Blogger Vlady Gomez said...

Arlena,
Sinceramente admiro tu manera de expresar tus sentimiento a traves de la escritura, me encanta la forma en que te expresas.

Eres muy especial, para mi siempre recordare las palabras que te dije hace algunas semanas {NOSOTROS SOMOS LOS NUEVOS LIDERES DEL FUTURO}

Besos
Vlady

7:14 PM  
Blogger Arlena said...

Gracias por tus palabras, Vlady. Me inspiran a escribir. Me alegro que te guste, asi me siento de corazon, no miento. Lee mas y dejame saber que te gusta mas.

11:45 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home