Thursday, May 21, 2009

Las canciones en español son la poesía española moderna del año 2009, al menos eso creo yo. También me gustan más las canciones que se hacen hoy en día que los poemas modernos en español. Pudiera apostar que es más grande el público que oye canciones románticas en español que el que lee poesía en castellano. A fin de cuentas, creo que en el fondo las canciones no son más que poemas musicalizados.
La siguiente canción no tiene una letra fuera de este mundo. Su encanto puede que hasta radique en su sencillez, pero cumple su objetivo, capta el tipo de amor, o la locura de amor que la mayoría de las veces se experimenta durante la adolescencia.

"Hasta llegar a enloquecer"
Por el cantautor Diego Martín
Cómo quisiera detener el tiempo
en este instante y verte una y otra... Otra vez
y volver a detenerlo luego
quisiera que se nos pasara
una y otra y otra... Otra vez
el momento de dejarnos... No volver
y estar así
haciéndonos cosquillas sólo con vivir
sabiendo que te tengo y me tienes pa tí
y una y otra y otra vez
besarnos hasta que llegue a estorbarnos la piel
hasta que los sentidos no sepan porqué
hasta que nos muramos si ha de ser de amor
hasta que más no pueda ser
una y otra y otra vez
hasta llegar a enloquecer
hasta que no exista más mundo
una y otra y otra vez... Y enloquecer
cómo quisiera detener el tiempo...."

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home