Friday, October 23, 2009

Cosas que quiero hacer antes de morir (lista inconclusa)

Estas son sólo algunas de las cosas que quisiera hacer antes de morir. No las estoy escribiendo en orden de importancia, ni nada por el estilo. Simplemente me gusta poner la vida en perspectiva y llevo tiempo escribiendo esta lista mentalmente. Hoy me decidí comenzar a escribir este conjunto de ideas, sueños y lugares a los que anhelo visitar en algún momento de mi vida. A medida que vaya cumpliendo mis deseos marcaré en negro oscuro todo aquello que haya hecho. Estas marquitas * indican las cosas indispensables que NO QUIERO dejar de hacer antes de irme de este mundo. = )

*Caminar el malecón de La Habana de una punta a la otra y sentarme en su muro a presenciar un atardecer. Conversando con un amigo alemán que vive enamorado de Cuba, envidié el hecho de que él hubiese caminado de punta a cabo el malecón, mientras que yo, a pesar de haber nacido allá, nunca me he sentado en ese muro centenario que ha sido testigo de tanto y continuará siéndolo cuando ya no estemos.

Recorrer caminando toda La Habana vieja, los barrios y calles coloniales que se mencionan en la novela clásica cubana Cecilia Valdés y yo leí en el exilio.

**Llevarle rosas amarillas a la Virgen de la Caridad que está en el santuario de El Cobre, Santiago de Cuba.

**Realizar el peregrinaje de Santiago de Compostela siguiendo la ruta medieval que comienza en Francia y culmina en España.

*Recorrer Brujas....

Caminar las calles de Paris, Praga, Viena...

Escribir algo que valga la pena y se publique.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home