Wednesday, February 10, 2010

Si fuera a morir mañana te llamaría (Poema)

Si fuera a morir mañana te llamaría.
“¿Para qué?” preguntan mis amigas,
“Si ninguna palabra cambia el pasado.”
Y yo sé que tienen razón, pero de todas formas, te llamaría.
Lo haría porque tengo muchas cosas que decirte
y de primera confesaría que extraño la imagen de mí
que la luz de tus ojos me devolvía,
que me hacen mucha falta tus palabras de aliento,
tu paciencia,
tu hablar pausado,
tus consejos,
tus abrazos,
tus besos en mi pelo
y también tu mano en mi mano.
Te diría que tuviste razón cuando me dijiste que no sería fácil
encontrar a alguien que me amase y entendiese mi montaña rusa de sentimientos.
Que nadie como tú me escucha en absoluto silencio,
esperando en paz el regreso de la calma.
Confesaría al fin que te amé más de lo que creía
y tú tal vez ya lo sepas, porque en este tiempo sin tí,
he descubierto que me conocías mejor que yo a mí.

Si fuera a morir mañana,
te pediría perdón,
perdón,
perdón.
Mil veces perdón.
Y tú me sonreirías y preguntarías por qué.
Es por esa pregunta,
por la que no te llamaré.

Arlena Amaro

1 Comments:

Blogger Dakotah Rod said...

what's up my friends...are these regrets? =(

7:15 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home