Tuesday, February 03, 2009

Canciones...

Son tantas las canciones que amo, que me gusta escuchar, que me hacen sonreir y llorar que quiero comenzar a recopilarlas para comenzar a grabarmelas en discos.

1-Alejandro Sanz- Ensename tus manos
2-Lo vez?
3-Mi soledad y yo
4-La fuerza del corazon
5-En la planta de tus pies "en tus pies traes arena de otro mar". Cuantas realidades se cuentan en las canciones y de que forma tan poetica! Cantautores como Alejandro Sanz escriben mini novelas en sus canciones
6-Donde convergemos - "ese punto donde convergen los suenos, donde converge lo nuestro, donde convergemos... vuela alto no permitas que el tiempo te deje atras. Tu tienes el poder, tu tienes en tus manos la fuerza del ser, tu puedes hacer todos lo que quieras, tu puedes llegar donde tu suenas, tu puedes, tu puedes. No lo dejes para despues... Ese punto donde convergen los suenos, donde convergemos."
7-He sido tan feliz contigo
8-Martha Sanchez y Carlos Baute "Colgando en tus manos"
9-Nuria Fergo

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home